lunes, 31 de agosto de 2009

Vuelta: Septiembre!!

¡Hola!
¿Qué tal vuestras vacaciones? Aunque no me haya pasado mucho por aquí, no he estado tooodo este tiempo de fiesta, más quisiera. Hoy he terminado mi tesina y estoy a la espera de que me la corrijan para saber si puedo presentarla o no. Y esta semana también voy a la entrevista para el máster que quiero hacer, así que necesito mucha suerte esta semana!
Bueno estuve unos diitas en Valencia, como ya dije en casa de unos amigos y la verdad es que super bien, pero la cosa de que al volver tienes tanto que hacer no te deja disfrutar...
Como lo prometido es deuda, os dejo algunas fotillos de la cámara acuática y de la fisheye (tengo pendiente dedicar un post a mis cámaras lomo próximamente). Sé que no son las fotos más nítidas y definidas que hayáis visto nunca, pero lo he hecho a propósito, puesto que no me hace gracia aparecer a cara descubierta por ahí, se que mucha gente lo hace y no pasa nada, pero a mi no me termina, así como a la gente que sale conmigo en algunas fotografías, su cara se intuye pero no se adivina, por respeto a ellos.
Y nada más, deciros que estoy aquí de nuevo!!
Besos