martes, 12 de enero de 2010

Vuelta: Sorteos interesantes!!!

Hola!!
Os dejo un par de sorteos muy interesantes:

El de Dolby-zorron que sorteo dos diademas de Lindi Lú preciosisisisisimas!! podeis acceder al sorteo contestando una pregunta muy fácil y dejando vuestros datos, este es el link directo a la entrada del sorteo: http://dolby-zorron.blogspot.com/2010/01/las-diademas-de-lindi-lu-y-sorteo.html

El otro sorteo es el de Lululooks que sortea un lote increible de productos de la linea Tantra de Axati Flaires Cosmetics para celebrar San Valentín en todo regla, ojalá me toque! Y si no, envidio a la afortunada!! Ojo, no hace falta pareja para celebrar San Valentín! Que una misma ha de amarse mucho y con este premio es muy fácil!
Este es el link de la entrada del sorteo: http://lululooks.blogspot.com/2010/01/sorteo-afrodisiaco-especial-san.html

Mucha suerte!!!

lunes, 11 de enero de 2010

Vuelta: Año nuevo, la vida sigue igual.

Hola a todo el mundo y feliz año nuevo!
Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y hayais disfrutado de estas fiestas. En mi caso la navidad es algo que siempre he pasado sin pena ni gloria, pero este año ha sido más duro de lo normal debido a la falta de una persona que ya no está. Ese maldito marketing navideño de que tienes que estar con los tuyos y ser feliz hasta la médula me ponía algo enferma.
Así que me quedaré con lo mejor de estas fiestas, que son los regalitos y las rebajas! jeje
Para abrir boca mi "mecenas" Syd me ha vuelto a nominar en unos premios: " tu blog es delicioso" y "este blog me trae de cabeza" (con este de verdad me siento identificada jajaja) y desde aqui le agradezco muchisimo que se acuerde de mi y por supuesto os invito a que visiteis su blog!
De mis compras rebajiles, poco puedo aportar, ya que sólo necesitaba básicos y jerseys abrigaditos, si buscais lo mismo que yo, comentaros que en Lefties hay básicos en colores bonitos y precios buenos, en Mango hay jerseys bonitos también un poco más carillos, pero no son tan básicos.
Por otra parte están mis compritas cosméticas, menos de lo que hubiera querido, pero estoy contenta también, sobre todo porque por fin me he hecho con el eyeliner en crema de MAC, el fluidline (17,50€) ya que tengo el párpado graso y en seguida se me corre el lápiz de ojos, dando paso al maquillaje oso panda o trasnochada. Es bastante fácil de aplicar, al menos a mi me lo ha resultado, yo que nunca he usado un pincelito ni nada, no he tardado mucho en aplicarlo y me ha durado todo el día, estoy muy contenta!
Y mi otra compra ha sido un tinte de labios de bourjois, en el tono groselle irréelle, es muy parecido a un rotulador de labios que tengo y que se me está acabando, estos rotuladores de labios los retiraron hace un tiempo y me encantaba el color que dejaban y lo duraderos que eran, aunque resecaban los labios. Ahora parece que han mejorado este problemita y han dado paso a los tintes de labios.


Os deseo una feliz semana, besos!