Tras casi perder a mi querido portatil ayer y practicarle varias maniobras de reanimacion hasta dar con los discos de recuperación y relizarle un extraño formateo, aquí me hallo en lo que últimamente creo que puedo llamar racha de mala suerte, como podeis observar en la entrada anterior, todo empieza con pequeñas cosas y al final lo más mínimo te parece un mundo.
Ya he catado algo de rebajas, pero todo fondo de armario, nada destacable.Tampoco veo nada que me llame la atención, claro que cuando vas con dinero para comprar todo es menos tentativo que cuando vas por mirar y no llevas ni un duro.
Estoy esperando al 1 de julio, a las rebajas en grande, porque necesito unas sandalias arregladitas con algo de tacón - nada de tacones imposibles de Blanco, thanks- para diario y que sean buenas, es decir que no me duren un verano y listo. He echado el ojo a algunas de Camper, y la verdad es que no me decido. Soy realista: no soporto tacones de mas de 7 cm, así que esto me lo pone mucho más facil. Estas son mis opciones, ¿cual os gusta más?:
Sé que las más bonitas son las últimas pero también son las que más tacón tienen... todo será que me las pruebe y vea como de cómodas son para diario. Mientras me voy a hacer una p
edicura en toda regla,que tengo los pies muy abandonados este verano. No es que me encanten mis pies, pero si los cuido y me pinto las uñas, quedan aceptables.

Este año voy a probar a pintarme las uñas de los pies en un azul oscuro, muy parecido al famoso de Chanel, pero de Bourjois, es el número 32 y se llama bleu mystérieux.
Y por supuesto todos los días crema hidratante para tener los pies sanos, en mi caso "Fair Trade Lotion" de Lush, que además de suavizar calma el cansancio de los pies, la descubrí cuando trabajé de dependienta, ¡qué cansancio!.
Espero que a la próxima os pueda poner fotito ya con mis zapatos nuevos y mi pedicura fashion :D
Besos.