martes, 23 de junio de 2009

Vuelta:Vaya desastre de día!

Hay días que se hacen difíciles en sí mismos...
Hoy haciéndome el desayuno, me he quemado la yema del dedo corazón (ya quería el destino darme una señal del gesto que me reservaba para hoy), mientras lavaba los platos, se ha atrancado el lavadero, así que decidí darle con el desatascador, saliendo mierda varia. Cuando ya tragaba bien y me disponía a hacer otras cosas, noto un frescor en los pies... Salía agua de debajo del fregadero. Total, que está roto.
Bueno los platos que quedaban había que fregarlos, cojo un cazo y.. tachán..! me quedo con el mango en la mano, mientras que el cazo cae sobre mis suaves pies y yo maldigo al cazo y a sus familiares.
Así da gusto empezar el día, eh?
Cuando tengo estos días, normalmente me hago una cena o merienda que me guste mucho, o me hago palomitas directamente... Me pongo una peli tonta, cuanto más tonta más es el nivel de relax, y me tiro toda la tarde-noche en mi camita, comiendo tranquilamente y dejando el cerebro en piloto automático.
¿Que tal vuestro día? Espero que mejor que el mío jeje
Besos
P.D. Mañana intentaré mirar las primeras rebajas -babas-

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya día! Es uno de esos que dices: ¿por qué no me habré quedado en la cama?

Voy a empezar Derecho, este año había hecho Psicología pero no me gusto ni podía con ella, así que me cambié :)

Yo he tenido una mala noche de San Juan... Mi hermana ha caido dentro de una hoguera tratando de saltarla como manda la tradición y tiene quemaduras de segundo grado en los pies y una mano... He ido en ambulancia con ella para llevarla a un hospital...

Un besito!
Te pongo en seguir :)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Menudo día, yo cuando me pasa algo así y aún es temprano, me meto en la cama, aunque sean 10minutos, para "rebobinar"!
Espero que el día de hoy sea mejo!!