miércoles, 14 de octubre de 2009

De Vuelta

Hola gente!
sigo viva, si!! Bueno tras pasar por duros pero dulces momentos profesionales en mi carrera de investigadora estoy más que nunca motivada para seguir adelante. Tengo metas muy marcadas y con posibilidades de llegar a ellas. Ahora sólo queda trabajar duro y hacer contactos interesantes...
Mientras, cada X tiempo me da la cosa de escaparme, de irme lejos, al campo. Hace mucho que no voy y lo echo de menos.
Recuerdo con cariño Segovia y provincia, ya que de pequeña pasaba largas temporadas allí con familiares.

El puerto de Navacerrada en verano es precioso, el olor a pino, los sonidos de pájaros y... nada más...


Luego recuerdo sentirme princesa paseando por los jardines del palacio de la Granja de San Idelfonso. No podeis ni imaginar lo que me gustaba ese sitio de peque. Todo lo que fueran princesas o recordasen a ellas, lo flipaba jajaj.



Y la iglesia templaria de la Veracruz, con leyenda incluida y todo (podeis leerla resumida aqui) y lo cierto es que no se ven pajaros alrededor y sí a lo lejos.... además es una iglesia muy extraña, redonda - dodecagonal y con tumbas antropomorfas (excavaban en la piedra del suelo el sitio para el cuerpo del muerto y se pueden ver más o menos las formas) en los alrededores.




En fin, son sitios de mi infancia y por ejemplo en el último caso sobre todo son una verdadera causa de que me dedique a estudiar el arte y me encante.
Ahora que estoy en Madrid podría escaparme para allá, lo único malo es el dinero!! maldito dinero! (como diria Amparanoia).
Intentaré pasar más a menudo por aqui!!
Besos

3 comentarios:

YoQueSe dijo...

¡Qué buenos recuerdos! ¿no? Cada vez que uno regresa a estos sitios vienen sentimientos tan buenos, a mi me pasa

Tarta de Freak dijo...

Hola!
Me ha gustado esta entrada especialmente porque compartimos los mismos recuerdos de infancia.
Mi padre es de La Granja y hace muchos años pasábamos allí los meses de verano, lo de los jardines del Palacio es espectacular, pero hace pocos meses volví y los vi bastante descuidados, cosa que me entristeció mucho. Con lo que yo he jugado por allí de pequeña! Y lo verde que era, con tantas flores!
La iglesia de la Veracruz es preciosa. Me encanta Segovia, la verdad, y qué bien se come! (Claro que dónde se come mal en España??)
He descubierto tu blog porque he visto que me lees (gracias :D).
Un saludo!

Parvati dijo...

Ufff,qué bonito. Y qué verdes las 2 primeras fotos :)


Un beso!