domingo, 25 de octubre de 2009

Vuelta: El placer del dolor.

Hola!

Tras una intensa camapaña de telemarketing para un festival que hemos realizado en octubre, vuelvo a estar disponible hasta noviembre, que comienzo un máster de gestión cultural. Estoy muy contenta y espero que el máster cumpla mis expectativas.

Hoy quiero hablar de los tatuajes, esos dibujos en la piel que duelen pero que nos proporcionan una adictiva descarga de adrenalina que junto con un placer estético hace que haya gente realmente enganchada a tatuarse.

yo no me he tatuado, pero llevo desde muy muy pequeña queriendo tatuarme y además siempre la misma cosa, una luna con una estrella. La fascinación que siento por el satélite desde peque me ha llevado a plantearme muy en serio tatuarme ese dibujo. Lo que no tengo claro es el sitio. No quiero que sea muy visible por cuestiones de trabajo y porque cuando tenga 70 años si mi piel se vuelve colganderilla, sería bastante feo estéticamente. Tengo dos sitios pensandos, encima del pubis a un lado y en el centro de la espalda.

También tengo otro dibujo que estéticamente me parece bello. Es una frikada pero está sacado de una serie de anime, Bleach. La cuestión es que me parece bello estéticamente aparte de lo que significa en la serie.
Bueno esto es un parche pero el dibujo se aprecia bastante bien. Me parece muy bonito.
También tengo algunos piercings además de los agujeros de los pendientes que te hacen al nacer. Tengo dos en el cartílago superior y uno entre el lóbulo y el comienzo del cartílago y en la nariz. Ahora me gustaría hacerme en el tragus ( ese pequeño cartílago en la "entrada" del oido y siempre he querido en el labio, pero por el momento creo que voy servida.
¿Y vosotros/as teneis tatuajes y piercings? ¿dónde me recomendaríais que me hiciera un tatuaje?
Besos

6 comentarios:

Janis vallejo dijo...

mi primer y único piercing fue en el ombligo, por cabezoneria, no me dolió mucho pero pase mal rato por el tema aguja...

este año tengo pendiente tatuarme unas hormiguitas en plan Bimba Bose pero en el tobillo, haber cuando me lanzo!!


muuua***

Lucía dijo...

Por cierto, yo tengo dos piercing y 4 tatuajes... cuando estudiaba estetica aprendi a hacerlos yo misma... ;) aunque los mios me los hicieron compañeras!

Unknown dijo...

Te dejé un premio en mi blog;)
besos!
http://enminuebe.blogspot.com/2009/10/premio-al-blog.html

Parvati dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Parvati dijo...

No tengo ningún tattoo ni piercing. Me encantaría tatuarme algo, pero me conozco lo suficientemente como para no hacérmelo.Soy muy joven y los gustos cambian. Así que prefiero estarme quieta :)

En el empeine queda muy chulo! Lo que pasa que duele, y quedaría mucho a la vista. A mi me gusta mucho en la parte trasera del cuello, y también en la parte trasera de la espalda (a un lado) muy cerquita del culete.
La luna y la estrella son muy bonitas!

Bueno, ya colgarás la foto de tu tatuaje sid ecides hacértelo! :)


Un beso!

Raks dijo...

te animo a que te lo hagas, si siempre lo has querido no te arrepentiás. tengo uno en el empeine y estoy pensando en hacerme otro, pero quiero, al igual que tu, que no sea muy visible. Estaba pensando en un lateral, mas a bajo el cuello, pero sin llegar a la espalda...en fin, suerte con tu tatoo.