lunes, 7 de diciembre de 2009

Vuelta: mix 2

Hola!
Cada día me cuesta más encontrar tiempo para esas pequeñas cosas que me hacen feliz, como el blog. Por lo que me he plantado seriamente conmigo misma y me he propuesto hacerme un mini horario para dedicarle tiempo a "esas pequeñas cosas" que son las que me satisfacen en mi tiempo libre.
Por suerte para mi y para mucha gente, Syd no hace como yo y tiene su blog muy activo, así que tengo varias cositas de su parte. Lo primero un premio (sí, otro, a mi!! no me lo merezcooo!!) que esta vez se lo quiero dedicar a todas esas personas que a pesar de tener mi blog medio desértico se pasan por aquí y me dejan comentarios.
Y le doy las gracias a Syd por tenerme en cuenta siempre!:

Premio:



(que bonico!!)


Y otra cosita, una lotería de navidad bloguera, este es nuestro año gente!!

Las bases las podeis encontrar en el blog Alas de plomo, en este enlace en concreto está todo explicado: http://alasdeplomo.com/2009/11/14/regalamos-loteria-de-navidad-2009/

Este es nuestro numerito de la suerte!

Y mis cinco blogs agraciados soooooon (música de suspense....):
Mucha suerte a todas!!!
Un beso!


5 comentarios:

Marce dijo...

Felicitaciones por el premio! No digas que no lo mereces, que por algo te lo dieron! Besos!

charlieguay dijo...

Lady Roulette te toca el Nº participante 248

Parvati dijo...

Wow muchas gracias! :)

A ver si hay suerte y nos toca algo! jejeje

Unknown dijo...

Ains... me vas a sacar los colores... :D

A ver si toca jejejej

Besos!!!!

Tarta de Freak dijo...

Gracias!!
Un besote!