lunes, 11 de enero de 2010

Vuelta: Año nuevo, la vida sigue igual.

Hola a todo el mundo y feliz año nuevo!
Espero que hayais pasado unas buenas vacaciones y hayais disfrutado de estas fiestas. En mi caso la navidad es algo que siempre he pasado sin pena ni gloria, pero este año ha sido más duro de lo normal debido a la falta de una persona que ya no está. Ese maldito marketing navideño de que tienes que estar con los tuyos y ser feliz hasta la médula me ponía algo enferma.
Así que me quedaré con lo mejor de estas fiestas, que son los regalitos y las rebajas! jeje
Para abrir boca mi "mecenas" Syd me ha vuelto a nominar en unos premios: " tu blog es delicioso" y "este blog me trae de cabeza" (con este de verdad me siento identificada jajaja) y desde aqui le agradezco muchisimo que se acuerde de mi y por supuesto os invito a que visiteis su blog!
De mis compras rebajiles, poco puedo aportar, ya que sólo necesitaba básicos y jerseys abrigaditos, si buscais lo mismo que yo, comentaros que en Lefties hay básicos en colores bonitos y precios buenos, en Mango hay jerseys bonitos también un poco más carillos, pero no son tan básicos.
Por otra parte están mis compritas cosméticas, menos de lo que hubiera querido, pero estoy contenta también, sobre todo porque por fin me he hecho con el eyeliner en crema de MAC, el fluidline (17,50€) ya que tengo el párpado graso y en seguida se me corre el lápiz de ojos, dando paso al maquillaje oso panda o trasnochada. Es bastante fácil de aplicar, al menos a mi me lo ha resultado, yo que nunca he usado un pincelito ni nada, no he tardado mucho en aplicarlo y me ha durado todo el día, estoy muy contenta!
Y mi otra compra ha sido un tinte de labios de bourjois, en el tono groselle irréelle, es muy parecido a un rotulador de labios que tengo y que se me está acabando, estos rotuladores de labios los retiraron hace un tiempo y me encantaba el color que dejaban y lo duraderos que eran, aunque resecaban los labios. Ahora parece que han mejorado este problemita y han dado paso a los tintes de labios.


Os deseo una feliz semana, besos!

6 comentarios:

Magnolia dijo...

hola guapa! gracias por todos tus cumplidos me alegro q te gusten mis videos :):):) yo tbn tngo el blackpot negro d mac es genial!! lo uso sobre todo xa el ojo ahumado q va divino :)
bss!

mel third dijo...

El fluidline tengo que probarlo! Pero la exagerada de mi hermana me regaló dos eyeliners liquidos, que van genial también la verdad... Así que hasta que no termine al menos uno no me lo compraré!
El tinte de Bourjois pinta bien... jajaja Ya me estás creando necesidades ¬¬ :(

Mel
xxx

PiliC dijo...

q buenas compras!! el fluidine tng ganas d probarlo.

YoQueSe dijo...

Peeeeque, aniiimate, que todos tenemos buenos y malos momentos.. el 2009 no termino demasiado para mi y fue ademas muy estresante.. pero parece que la cosa va saliendo y ya va todo meeeeejor. Asi que tooodos mis animos para ti.

Yo por ahora de rebajas no he pillado nada, solo he ido a zara y la vverdad es que no encontre naita... a ver si cae algo la proxima vez

Beeesote goooordo

ARRIIIIIBA ESOS ANIMOS PRECIOSA

Parvati dijo...

Tengo cuiriosidad por saber cómo va el eyeliner en crema de MAC, antes probé el de Bobbi Brown y me fue de perlas. Pero ahora que tengo el líquido y tengo mucha mráctica pues dejé de comprármelo (también porque la economía va fatal, jaja)
Quizás en estas rebajas me compre el tinte de labios de Bourjois :)


Un beso, y FELIZ AÑO NUEVO GUAPA!

Anónimo dijo...

Aprendi mucho