jueves, 11 de junio de 2009

Segunda vuelta

Como se puede observar me tomo mi tiempo para escribir entradas... Jeje, he estado muy liada en estas últimas semanas, pero eso sí, me ha dado tiempo a hacer una comprita por ebay, que desde que descubrí mi amigo paypal, tiene más peligro que antes.


Se trata de un lote de sombra de ojos en lápiz, hace años tuve unas y me gustaban mucho, me maquillaba mejor que con las sombras en polvo.


Es un lote de NYX, las sombras se llaman eye pincel jumbo y di con ellas buscando una sombra roja, ya que desde que ví "Sympathy for Lady Vengeance"estaba obsesionada con una sombra roja, que luego seguro que no me queda tan bien como a la coreana, pero oye un caprichito lo tiene cualquiera y no estaba mal de precio, así que sucumbí.
En fín aún tienen que llegar a mi querida casita, ya contaré que tal es mi experiencia... Cabe decir que una no tiene ni idea de pintarrajearse y que lo máximo que he aprendido en estos años es a hacerme la raya del ojo, de lo que estoy muy orgullosa por mi esfuerzo y perseverancia jaja! ya iré ensayando hasta que salga algo decente.
Prometo actualizar más a menudo y socializarme más en la blogosfera.
Besos.

1 comentario:

sertonina dijo...

Hola guapa.

Bueno antes de estrenar este post me gustaría darte las gracias por haberte animado a dejarme un comentario en mi blog y dejarme esas palabras tan bonitas. Me alegran mucho de verdad.

Y lo segundo que, bueno, espero que te animes a seguir posteando, al final los blogs son como una gran familia jeje en serio. Asi que animo y me pasaré por aquí tanto como pueda, tía ¿te puedes creer que en verano estoy casi mas ocupada que en invierno? esto es inaudito jaja.

Ais... me gustaría más información sobre esas sombras, a que comprador de ebay le has hecho el encargo ye tc etc etc... jaja

Un besazo