jueves, 18 de junio de 2009

Tercera vuelta


Vuelvo por aquí, no lo hago más a menudo por falta de tiempo, pero la verdad es que se me ocurren muchas cosas que compartir en el blog.

Esta vez os voy a hablar de una gran descubrimiento para mí, y supongo que puede valer para muchas mujeres como yo.

Siempre he estado rellenita, desde que empecé a crecer. En la pubertad, estaba gordita y muuuuuuy acomplejada. Ahora estoy aun más gordita, y por supuesto tengo mis complejos, pero me gusta ponerme mona y sacarme partido y cada vez se potenciarme mas y mejor, lo cual también me sirve para quererme un poquito más.

Me sientan muy bien las faldas y los vestidos, me disimulan tripito y culo y me veo muy femenina con ellos, pero... siempre me rozaban los muslos... siempre buscando algún truco, alguna faja... arg son horribles aprietan hacen más mollas donde no hay...

Y este verano decidí buscar algo que no me apretujara y me permitiese llevar faldas sin que se notara nada y sin que me rozase, ¡claro! Pregunté en una tienda de lencería y la dependienta entendió lo que buscaba y me ayudó mucho. ¡Por fin...! unos pantaloncitos, de color bisón, no aprietan, no dan más calor, no me hacen cortes y me protegen los muslos, son de la marca janira, si a alguien le interesa el modelo, lo busco y lo pongo.
No son largos, como he visto muchas veces en otros pantaloncitos, que llegan casi hasta la rodilla, lo que limita bastante el largo de la falda/vestido, se quedan a medio muslo, más o menos.
Igual no es una entrada muy interesante, pero se que puede ayudar a muchas chicas que como yo quieren ponerse falda o vestido y tienen el problemilla de los muslos.
Besos.

3 comentarios:

sertonina dijo...

Que rapido te han llegado la verdad muchas gracias por dejarme el enlace de Ebay, ya lo cotilleé jejeje. A lo mejor me animo pero más adelante porque ahora mismo tengo escasez monetaria y no me gusta usar lo que no tengo ya sabes jaja.

Yo a priori no necesito fajas pero lo que si que me gustan son los corpiños porque estilizan, comoa ntiguamente. Aunque para verano todas esas cosillas dan un calor incrieble.

Unknown dijo...

anuncian una cremita por la tele que dicen que va muy bien, pero francamente, no le doy muchas epseranzas porque ya lo probé todo y sin resultados. Yo opto por lo mismo que tú, un viso en foma de pantaloncito y listo. Que gran invento

HELENA dijo...

Muy interesante tu blog
Felicidades!
http://consejospracticosdebelleza.blogspot.com/