lunes, 29 de junio de 2009

Vuelta: Pies para qué os quiero!

Tras casi perder a mi querido portatil ayer y practicarle varias maniobras de reanimacion hasta dar con los discos de recuperación y relizarle un extraño formateo, aquí me hallo en lo que últimamente creo que puedo llamar racha de mala suerte, como podeis observar en la entrada anterior, todo empieza con pequeñas cosas y al final lo más mínimo te parece un mundo.
Ya he catado algo de rebajas, pero todo fondo de armario, nada destacable.Tampoco veo nada que me llame la atención, claro que cuando vas con dinero para comprar todo es menos tentativo que cuando vas por mirar y no llevas ni un duro.
Estoy esperando al 1 de julio, a las rebajas en grande, porque necesito unas sandalias arregladitas con algo de tacón - nada de tacones imposibles de Blanco, thanks- para diario y que sean buenas, es decir que no me duren un verano y listo. He echado el ojo a algunas de Camper, y la verdad es que no me decido. Soy realista: no soporto tacones de mas de 7 cm, así que esto me lo pone mucho más facil. Estas son mis opciones, ¿cual os gusta más?:


















Sé que las más bonitas son las últimas pero también son las que más tacón tienen... todo será que me las pruebe y vea como de cómodas son para diario. Mientras me voy a hacer una pedicura en toda regla,que tengo los pies muy abandonados este verano. No es que me encanten mis pies, pero si los cuido y me pinto las uñas, quedan aceptables.
Este año voy a probar a pintarme las uñas de los pies en un azul oscuro, muy parecido al famoso de Chanel, pero de Bourjois, es el número 32 y se llama bleu mystérieux.
Y por supuesto todos los días crema hidratante para tener los pies sanos, en mi caso "Fair Trade Lotion" de Lush, que además de suavizar calma el cansancio de los pies, la descubrí cuando trabajé de dependienta, ¡qué cansancio!.
Espero que a la próxima os pueda poner fotito ya con mis zapatos nuevos y mi pedicura fashion :D
Besos.

10 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

A esas sandalias también les he echado el ojo, alas marrones jiji.

Me gusta el nuevo look del blog! siii

:)

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues a mí las que más me gustan son las segundas, la veo casual, pero también apañaditas para salir.

Ya nos contarás y enseñarás por cuales te decides!!

Besinos!

Dahomey dijo...

wa yo no sabria ke decirte soy supra indecisa!!!! yo tmbn tengo ke acerme la pedicura aunke kreo ke me la are en negro...y dietas?para ke kieres eso si eso no sirveeeee!!!!!! a comeeerrrr ^^ te pongo en mi blogroll >.< a mi tmbn me alegra ke os acordeis de mi y tener contacto de nuevo con vosotras >.<

Arancha Vázquez dijo...

Hola!
Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que yo también creo que el nivel de patrimonio para la torre es muy merecido, y no porque yo sea de Coruña, sino porque es el único faro romano que sigue en activo, y eso es digno de galardonar.
Pues a mí las sandalias que más me gustan son las segundas o las terceras, y tienen pinta de ser muy cómodas. Yo siempre suelo tener bastantes problemas con las sandalias, no por el tacón (aguanto tacones altos sin problemas) sino por las tiras... sin medias muchos zapatos me hacen daño, y a veces da igual que sean de piel o de plástico. Tengo sandalias de plástico que no me lastiman y otras de piel que me hacen unas heridas tremendas :(

1 beso!

Unknown dijo...

para soñar...

sertonina dijo...

Me alegro que hayas conseguido reanimar a tu portatil, aveces quieren morir pero nosotras sus dueñas nos resistimos a ello jajaja.


Bueno bajo mi punto de vista para el dia a dia me quedaria con unas cuñitas y en concreto con unas cuñitas de toda la vida... jajaj pero no de las de abuela sino de las que venden ahora mismo por ejemplo en stradivarius y bershka .... la verdad que si qieres algo de tacon pues unas cuñas lo mejor pero sq en realidad esas que has puesto no me gustan nada de nada ninguna! antes de esas usaria cualquier zapato plano totalmente! jajaja.

Soy muy radical, ¡¡lo se!!

Un beso

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me iré a Madrid en Septiembre u Octubre, ando mirando ya pisos y todas esas cosas, me voy a morir, xq es la ciudad de mis sueños!

Arancha Vázquez dijo...

jajajaja me he partido con lo de que para ver mi blog necesitas una coca cola y algo de picar xDD
Ya, si ya sé que mis post son enormes, y eso que a veces intento hacerlos más normales... pero nada, que no puedo!! Me sale la vena friki aunque no quiera jaja
Pero muchas gracias, me alegro de que te guste el blog :)

Y lo del chocolate blanco para las magdalenas es una gran idea, ya lo había pensado (a mi tb me encanta el chocolate blanco mmm)... no sé si lo haré así o con glaseado de azucar, ya lo pensaré, pero si hago otras magdalenas subiré foto jaja

1 beso!

sertonina dijo...

Hola guapa, ¿sabes qué? ¡¡me he comprado unas cuñas enooormemente altas!! jaja ya te las enseñaré tía... yo no era muy "cuñera" pero me costaron solo 4 euros y son bien majas y comodas! jajaj es que como hablas aqui de cuñas... ¡¡tenia que decirtelo tía!! un beso

Tarta de Freak dijo...

Hola!
¿Al final por cuál te decidiste? Yo tengo las marrones desde hace un par de años y me resultan comodísimas, y me han dado un estupendo resultado (Camper es Camper). Este verano les eché el ojo a las negras, pero ya me espero a las rebajas del año que viene.