jueves, 19 de noviembre de 2009

Vuelta: mix

Llevo desaparecida un tiempo, pero he estado y estoy liadísima, comienzo de clases, cursos y tesis aparte, últimamente estoy cansadísima y sólo quiero dormir y dormir... y nunca he estado así!

Una de las cosas qu ehago para mantenerme despierta hasta una hora razonable para irme a dormir (si por mi fuera a las 9 estaba ya en la cama cual lunni y ya se sabe que cuanto más duermes más quieres) es mirar páginas chorras.


Un descubrimiento de hace relativamente poco es http://www.ascodevida.com/ donde la gente cuenta esas situaciones que para el que la vive es el ridículo absoluto, pero contada hace mucha gracia. Algunas son fake, pero la mayoría no y me he echado algunas risas de vez en cuando.


En el estilo está http://www.nogare.net/ un sitio web donde puedes confesar cualquier cosa con la seguridad de ser anónimo. Esta web más que graciosa es de cotilleo puro, sería un poco el diario de patricia de la web jajaja


Y los blogs que ya tengo en mis favoritos, si no los habeis visitado os lo recomiendo! Hay dos que están en la línea de estas páginas que he comentado, http://loqueespanacompra.blogspot.com/ blog que se dedica a recopilar las listas de la compra que tiramos al salir del súper. Un blog de sentido antropólogico, desde luego, pero lo mejor son los comentarios de las listas encontradas.

Y mi favorito, http://nimiascosasminimas.blogspot.com/ por lo que he podido leer es un guionista que empezó el blog por distracción y es tronchante, un humor inteligente y a veces tan obvio que ni caemos normalmente.


Esas son mis recomendaciones de hoy!


Además quería compartir con el ciberespacio, que por fin me considero una cocinera completa, ¡yuju! el otro día superé mi fobia a darle la vuelta a la tortilla de patatas y pude hacer no una, sino dos!! os dejo constancia del acto, muchos besos!
ñam ñam con pan calentito, estuvieron de vicio!!

5 comentarios:

Tarta de Freak dijo...

Un puntazo las web que has puesto, la gente escribe cada cosa...
Ya conocía el blog de lo que españa compra y el de cosas nimias, muy buenos los dos. Yo ahora cada vez que voy al super busco por suelo y carritos, listas olvidadas para enviárselas.

Un saludo!!

Unknown dijo...

Te dejé un premio en mi blog ;)
El enlace: http://enminuebe.blogspot.com/2009/11/premio-just-perfect.html

Marce dijo...

Mmm se ven super bien! Felicidades por las tortillas =)
Me pasaré por tus recomendados, me han llamado la atención!

Unknown dijo...

Te dejé una invitación a un sorteo que es tradición entre blogs.

Te dejo el enlace de mi invitación :D

http://enminuebe.blogspot.com/2009/12/suerte.html

Parvati dijo...

Qué hambre me ha entrado al ver las tortillas! Y eso que me he zampado una wopper xxl, pero es que ufff... el estrés me puede xD


Jajaja, uy! Con lo cotilla que soy yo me lo voy a pasar pipa en las dos primeras páginas :P


Besos!